Muere Polo Polo a los 78 años: ¿De qué falleció el comediante? - NewssMex

Breaking

lunes, 23 de enero de 2023

Muere Polo Polo a los 78 años: ¿De qué falleció el comediante?

Foto: Especial

A través de un comunicado se comunicó la lamentable muerte del comediante mexicano Roberto García Peláez Benítez, quien era mejor conocido como Polo Polo durante la mañana de este lunes 23 de enero del presente año a los 78 años de edad, la muerte del comediante habría ocurrido a las 5:15 horas hora del centro de México.

Polo Polo nació el 9 de marzo de 1944, en León, Guanajuato, para trasladarse a muy temprana edad a la Ciudad de México en donde empezó su carrera como comediante, a lo largo de toda su carrera publicó más de 15 discos en donde brindaba su mejores rutinas las cuales estaban llenas de humor negro, doble sentido y albures.

Te puede interesar: VIDEO: Balacera en Veracruz deja 6 muertos, entre ellos 2 niños

La última vez que se presentó en un escenario fue en 2016 y desde entonces hubo rumores respecto a su salud sobre posiblemente padecer Alzheimer, cuestión que fue desmentida por su hijo al decir que el comediante padecía de demencia vascular además de que recibia tratamientos y cuidados en casa debido a su nula intención de ser llevado a un hospital.

Te puede interesar: VIDEO: hombre  recibe brutal paliza tras golpear a un adulto mayor en Naucalpan

¿De que falleció Polo Polo?

El hijo de Polo Polo, Paul García, explicó para el programa ventaneando, que su padre padecía de demencia vascular además de confirmar que las causas de la muerte fueron "naturales".

De acuerdo al programa "Cuéntamelo Ya" de Televisa Polo Polo habría muerto de un paro cardiaco aunque esta información no ha sido confirmada por algún familiar.

Luego de muerte de Polo Polo las muestras de afecto a través de redes sociales no se hicieron esperar ya sea por las cientos de miles de personas que lo recuerdan con cariño y como parte de su vida a través de sus chistes y rutinas así como tan bien por parte de figuras del espectáculo que llegaron a compartir mensajes a través sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: