VIDEO: Balacera en Veracruz deja 6 muertos, entre ellos 2 niños

Foto: Captura de pantalla


NOTA: debido a la gravedad de las imágenes, esta editorial decidió no incluir los videos en los que se muestran los cadáveres de los menores, se recomienda discreción.

Tras registrarse un par de balaceras en el estado de Veracruz una mujer y dos menores de edad, además de otra persona fueron asesinados por hombre armados, luego de estos lamentables hechos Fiscalía General del Estado de Veracruz dio inicio a una carpeta de investigación precisando que los ataques ocurrieron en dos balaceras diferentes.

Según información de la Fiscalía la primera balacera habría ocurrido en la colonia Las Bajadas de la Ciudad de Veracruz en donde dos hombres una mujer y dos menores fueron asesinados, mientras que la segunda balacera ocurrió en la carretera federal Xalapa-Veracruz, en el que un hombre falleció y otro resultó herido por proyectil de arma de fuego, cerca de la zona aeronaval de la Secretaría de Marina y el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona.

Hasta el momento se sabe que el primer ataque armado habría sido contra una camioneta Ford Lobo de color negra la cual fue perseguida por sujetos armados hasta chocar contra un poste y tras ser alcanzada fue baleada, dejando como resultado la muerte de los tres adultos y los dos menores, los cuales se cree eran una familia, mientras que en el segundo ataque la persona que falleció se trataría de un civil que viajaba en un taxi y fue alcanzado por una bala perdida.

Según información de diversos medios de comunicación el primer ataque armado habría sido ejecutado Fernando Pérez Vega, alias “El Pino” o “El R15″ junto con su familia. Este sujeto habría sido uno de los cabecillas del grupo criminal conocido como Los Pelones, otrora encabezado por su hermano Reveriano Pérez Vega, “El Pelón”, exalcalde del municipio de Coxquihui.
Por estos hechos se activó el código rojo  en donde se desplegó un operativo de autoridades estatales y federales con el fin de dar con los responsables de estos hechos.