VIDEO: estudiante empuja y amenaza a maestra en San Miguel de Allende

Foto: Captura de pantalla

A través de redes sociales se viralizó el momento en que un estudiante arremete contra una maestra al empujarla y amenazarla, lo anterior sucedió en San Miguel de Allende, Guanajuato en la escuela secundaria "Fuego Nuevo".


El video fue grabado por uno de los estudiantes que se encontraba en ese momento en el lugar, el fue el que lo subió a redes sociales en donde se viralizó debido a lo insólito del asunto.

De acuerdo con información de medios locales esta agregación contra la profesora habría ocurrido en el turno vespertino de la escuela, en el cual se muestra como la maestra le da la espalda a una alumna con intención de caminar hacia su escritorio cuando de un momento a otro la alumna la empuja, la maestra al estar en este situación le preguntó a la menor cuya identidad es desconocida el motivo de la agresión.


Durante ese mismo instante la maestra y la menor forcejean por una mochila que se encontraba en el suelo, la cual logró quedarse la docente, mientras que se ve como la menor alza con su mano derecha un objeto que no se alcanza a distinguir en la grabación.


Tras una corta discusión, la docente se dio cuenta que lo que traía en su mano la alumna se trataba de una tijeras, con las cuales la menor pretendía amenazar a la profesora, luego de esto un hombre con gorra blanca se acerca al salon logrando que la situación no pasara a mayores.
Por último se aplicó un protocolo correspondiente a la situación, la alumna fue dada de baja y fue canalizada para recibir atención psicológica.