VIDEO: perro salva a su dueño de un asalto pero le disparan

Foto: Captura de pantalla

Tras haber salvado a su dueño de un asalto un perro se convirtió en el héroe en redes sociales volvió rápidamente viral por esta acción en el país de Costa Rica, en donde rápidamente ganó viralidad pasando posteriormente a noticia internacional.


De acuerdo con información de medios locales los hechos tuvieron lugar en la comunidad de Tibás, lugar en donde el perrito ya fue reconocido como un héroe por la comunidad.

Lo anterior por haber arriesgado su vida con tal de salvar a su dueño de un ladrón que con pistola en mano amenazó al sujeto que iba con el perro.

El clip de esta situación rápidamente ganó popularidad y esto es por que en las imágenes se puede observar como un sujeto camina por las calles con su perro haciendole compañia  cuando de repente una motocicleta se acerca rápidamente bajándose de la misma uno de los dos ladrones de forma ofensiva.

Pero tras esto el perro se lanza contra el delincuente tirándolo al piso, en donde momentos después se escucha un disparo afortunadamente gracias a acción del can el joven se salvó de ser asaltado y probablemente de haber recibido un disparo.


Momento después los dos asaltante se marcharon del lugar.
Lamentablemente luego de esto el perrito perdió una de sus patas tras haber recibido el disparo que se escucha en el video, aunque se estableció que aún con todo esto se encontraba estable y fuera de peligro.