Detenido: golpeó a su madre y le prendió fuego a la casa - NewssMex

Breaking

domingo, 5 de febrero de 2023

Detenido: golpeó a su madre y le prendió fuego a la casa


Luego de golpear a su madre e incendiar la casa de la misma un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) de Guadalajara.

Lo anterior ocurrió luego de que los uniformados recibieron una llamada en la que se advertía de la agresión hacia la mujer, por lo que se trasladaron al lugar, al llegar los oficiales notaron como dos sujetos se encontraban forcejeando pero al darse cuenta de los elementos uno de los sujetos corrió hacia la vivienda para posteriormente incendiar la casa intencionalmente.


Tras esto se pudo confirmar que los dos sujetos eran hermanos y se encontraban peleando ya que el uno de ellos identificado como Gabriel "V" de 29 años había golpeado a la madre de ambos la cual según informes cuenta con problemas del habla y auditivos.


Momentos después de haber incendiado la casa Gabriel "V" fue detenido por los oficiales y fue presentado ante el MP para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Por último, la mujer fue llevada para recibir atención médica mientras que el cuerpo de bomberos se encargó de apagar el incendio.