VIDEO: taxista atropella a madre e hijos y luego escapa - NewssMex

Breaking

viernes, 3 de febrero de 2023

VIDEO: taxista atropella a madre e hijos y luego escapa

Foto: Especial

A través de redes sociales se viralizó el momento en que un taxista atropelló a una madre que se encontraba junto a sus dos hijos al momento de querer cruzar una calle en Cuernavaca, Morelos.


El video quedó captado por una cámara de seguridad que se encontraba en el lugar, en la grabación se puede apreciar como el taxista circulaba por la calle al mismo tiempo que una madre se encontraba junto a sus dos hijos menores de edad cruzando la calle, la mujer al darse cuenta de la situación quiso detenerse pero fue demasiado tarde y fue atropellada junto a sus hijos.

Al darse cuenta de lo sucedido el taxista detiene la marcha se da la reversa para luego escapara del lugar, tras esto varias personas que se encontraban en el lugar se aproximan a intentar ayudar a los afectados pero justo después de esto se corta la grabación.
Hasta este momento se desconoce la identidad de la mujer así como del estado de salud actual de ella y sus hijos, aunque las autoridades ya se encuentran buscando al culpable.