Localizan 14 cuerpos en Pesquería, Nuevo León

Foto: Especial

A través de un comunicado Protección Civil del Estado de Nuevo León dio a conocer del hallazgo de 14 personas encontradas en un canal de riego en la carretera Pesquería-Los Ramones, ubicada en el municipio de Pesquería, Nuevo León, en el lugar también habría sido encontrado sin vida un menor de 11 años.


Lo anterior fue posible luego de una denuncia anónima al 911, en donde se informaba de que una camioneta se encontraba volcada en un canal de riego en donde se veían varios tripulantes a bordo, tras acudir al lugar se confirmó la muerte de todas las personas.

Tras el hallazgo se confirmó que al menos dos personas eran de origen Guatemalteco ya que entre las pertenencias se encontraron al menos un pasaporte y una identificación que corroboraba esta información, también se tuvo la participación de buzos que trabajaron en la extracción de los cuerpos.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas que habrían provocado la muerte de las personas o la razón del porque se encontraban en el vehículo.