Sospechan de 'secta' en línea tras desaparición de gemelas

Sospechan de 'secta' en línea tras desaparición de gemelas


Tras la desaparición de las gemelas Alondra Abigail y Edith Azucena Casas Hernández, ambas de 17 años, una iglesia en línea es la principal sospechas de las extraña desaparición de las hermanas durante el fin de semana en Monterrey.


A través de información relatada para el medio informativo Info7, la madre de las gemelas dijo que ambas jóvenes "nunca salían y únicamente ocupaban su tiempo participando es  esta presunta iglesia virtual", además señaló que las menores no contaban con los recursos económicos suficientes para irse por su propia cuenta. También relató cómo en múltiples ocasiones recibieron regalos por parte de la "congregación" con el fin de que siguieran siendo parte de la misma.

"Se empezaron a meter a esa iglesia que se hace llamar 'Iglesia del Dios Todopoderoso', y estaban conectadas 24/7, hablaban y les entraban llamadas y mensajes de esos hermanos", narró Azucena Hernández, madre de las menores.


Tras no saber de la ubicación de las hijas la madre acudió el pasado domingo, a un edificio ubicado en Escobedo,  en donde alguna vez se realizó una reunión entre miembros de este grupo, lugar en donde no obtuvo respuesta respecto a la ubicación de las adolescente.



"Me comentó que el domingo se comunicó con una de ellas y me dijo que estaban bien, que no me preocupara, pero ¿cómo no me voy a preocupar?", dijo la madre tras acudir al edificio por información, en donde un hombre le dijo que las menores se encontraban bien.
"Yo a ellos no los conozco porque es una iglesia virtual, no hay un lugar físico donde yo pueda buscarlas",dijo la madre de las menores.

Por último, se sabe que las menores fueron vistas por última vez, el sábado 4 de febrero en la colonia San Juan de Guadalupe, en el sector de la Alianza , Monterrey.