Video: hombre avienta agua hirviendo a vecino en Cuautitlán Izcalli

Foto: Getty

A través de redes sociales se viralizó el momento en que un sujeto le arroja a su vecino agua hirviendo luego de una discusión, todo quedó grabado a través de una cámara de seguridad, lo anterior había ocurrido en Cuautitlán Izcalli, Estado de México (Edomex).


En el video en cuestión se puede observar como tras una presunta discusión entre dos hombres del condominio Paraíso de Cuautitlán Izcalli, aunque se desconocen los motivos de la discusión se sabe que el agresor tiene fama según testimonios de los vecinos de ser agresivo además de ya contar con diversas denuncias.

Durante la grabación se muestra como el agresor arroja el agua hirviendo justo en el momento en que el otro sujeto se estaba retirando del sitio para evitar que subiera de tono la situación pero tras lo cometido el sujeto regresa para reclamar lo sucedido momento en que el agresor se mete a su casa.


Advertencia: El siguiente material contiene imágenes sensibles y lenguaje inapropiado. Se recomienda discreción.

Pese a que el vecino le reclamo el sujeto no salió de su casa, además de lanzar llamas a través de una ventana con un soplete.