IMÁGENES: Cártel del Golfo ‘entrega’ a culpables del secuestro de estadounidenses en Matamoros - NewssMex

Breaking

jueves, 9 de marzo de 2023

IMÁGENES: Cártel del Golfo ‘entrega’ a culpables del secuestro de estadounidenses en Matamoros

Foto: Especial

Luego de la polémica que se generó por el secuestro y muerte de dos de los cuatros ciudadanos estadounidense en Matamoros, Tamaulipas, cinco hombres que presuntamente pertenecen al Cártel del Golfo, fueron dejados amarrados con un mensaje del grupo criminal, mensaje en el que señala como los responsables de los hechos ya mencionados.


En el mensaje que se dejó con los hombre se puede leer: "por su propia determinación e indisciplina, y en contra de las reglas en que el ‘CDG’ ha operado siempre, respetando la vida e integridad de los inocentes".


De acuerdoa a esto los hombres habrían sido los responsable de la muerte de la mexicana Arely Pablo de 33 años de edad, luego de haber recibido una bala perdida el dia de los hechos y de las muertes de  Shaeed Woodard y Zindell Brown, asi como tambien del secuestro de Latavia Washington McGee y Eric James Willliams.


Los cinco hombres fueron dejados junto a una camioneta doble cabina negra en el mismo lugar en donde habrían ocurrido los hechos el pasado 3 de marzo.

Por último, en la cartulina se podía leer de igual manera el siguiente mensaje: "El CDG se disculpa con la sociedad matamorense, los deudos de la señora Arely, las personas y familias americanas afectadas. El CDG le pide a la sociedad que esté tranquila porque estamos comprometidos a que esos errores causados por indisciplina no se repitan y paguen los responsables sea quien sea", dicho mensaje termina con la firma de el grupo Escorpiones del CDG.