James Gunn dirigirá 'Superman: Legacy', que se estrenará en 2025 - NewssMex

Breaking

lunes, 20 de marzo de 2023

James Gunn dirigirá 'Superman: Legacy', que se estrenará en 2025

Foto: Jon Tyson en Unsplash

A traves de una publicación el cineasta James Gunn confirmó que será el director del filme "Superman: Legacy", la cual estaría programada para su estreno en 2025.

Gunn ya habría detallado que se encontraba trabajando en el guión de la película dedicada al tan popular superhéroe de DC Comics, el cual formaría parte del proyecto "Gods and Monsters", proyecto con el que se busca reiniciar el universo de DC, también se ha confirmado que el codirector será Peter Safran, cuya fecha exacta de estreno sería el 11 de julio de 2025.

"Mi hermano Matt me dijo que cuando vio la fecha se echó a llorar. Le pregunté por qué y me dijo: ‘Amigo, es el cumpleaños de papá’. No me había dado cuenta", público Gunn en su cuenta de Twitter.


De acuerdo a un comunicado el filme "mostrará el viaje que emprenderá el superhéroe creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, y sus intentos por reconciliar su herencia kriptoniana con su formación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas".

"Es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo americano, guiado por la bondad humana en un mundo que ve la bondad como algo anticuado", se puede leer en el escrito.

Dicha película forma parte de la primera etapa de "Gods and Monsters", la cual de igual manera formará parte de un compilado de películas entre las que destacan títulos como "Paradise Lost" y "The Brave and the Bold".

Es importante destacar que este proyecto será un intento por parte de DC Comics de unificar de manera coherente las historias de todos los personajes.