Bad Bunny se 'burló' de México en partido contra Puerto Rico - NewssMex

Breaking

domingo, 19 de marzo de 2023

Bad Bunny se 'burló' de México en partido contra Puerto Rico

Foto: Especial

Tras haberle ganado a Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol y así meterse a las semifinales, en una remontada histórica en donde el conjunto mexicano que perdía por 4-0 en la primera entrada se logró concretar una remontada que terminó en 5-4 dejando así a los boricuas fuera de la competencia.


El juego fue seguido por el cantante Bad Bunny quien es originario de Puerto Rico, esto gracias a una historia que público en su cuenta personal de instagram, pero que no fue del agrado de muchos de sus fanáticos.

Dicha publicación fue tomada como una burla hacia el equipo mexicano, en donde se podía observar al equipo de Puerto Rico celebrando el cuadrangular de Eddie Rosario, acompañado de un emoji de risas.

Si bien en un principio el equipo mexicano perdía por una amplia diferencia, lo cual motivó la publicación del artista, este pudo remontar ganado por una carrera.


Por último, tras esta victoria la Selección Mexicana de Béisbol deberá de volver a ponerse a prueba con Japón, siendo uno de los favoritos en esta competencia.