Joven se defiende de 5 compañeros que le hacían bullying

Foto: Captura/Twitter @0pt1x

Un estudiante fue víctima de acoso escolar por parte de varios compañeros en la escuela, pero decidió poner fin a la situación y pelear contra ellos. Las imágenes de la pelea fueron grabadas y compartidas en Twitter por el usuario @0pt1x, y se volvieron virales en las redes sociales. 


En el video se observa que uno de los acosadores empuja al joven, quien responde con un golpe que impacta en la cara del agresor, haciéndolo caer al suelo.

Después de que el joven víctima de bullying fuera empujado y golpeado por un grupo de compañeros, la pelea se intensificó cuando el chico devolvió un golpe que impactó en la cara de su agresor, haciéndolo caer al piso. 


Los otros jóvenes se unieron a la pelea y el chico golpeó a dos más, pero luego fue sometido por dos de sus acosadores. A pesar de esto, logró liberarse de uno de ellos y continuó luchando contra el resto del grupo. Todo esto fue captado en video y compartido en las redes sociales.

En las imágenes compartidas en Twitter, se puede ver cómo los compañeros toman al joven de la ropa y lo empujan, lo que desencadena una pelea. En el intercambio de golpes, el chico logra derribar a dos de los acosadores, pero los demás continúan intentando someterlo. 

A pesar de estar en desventaja, el joven logra liberarse y finalmente derriba a todos los acosadores. Al final del video, unas chicas intentan calmar al joven ganador de la pelea.