Mujer recibe disparo en la oreja durante asalto; hay dos detenidos

Foto: Captura de pantalla

En la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México, una mujer fue baleada en la oreja izquierda en un intento de asalto mientras hablaba por teléfono celular y caminaba por las calles de la colonia Gabriel Ramos Millán

Un individuo se acercó a ella y trató de arrebatarle el dispositivo, pero la víctima se resistió y luchó contra el delincuente. Como medida intimidatoria, el asaltante le disparó a Karen, una mujer de 46 años de edad, en la oreja.

En la colonia Gabriel Ramos Millán, alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México, una mujer de 46 años de edad fue víctima de un intento de asalto mientras hablaba por celular. La mujer se negó a entregar su dispositivo y forcejeó con el delincuente, quien le disparó en la oreja izquierda antes de escapar en una motocicleta. 


La víctima se refugió en un negocio cercano y fue atendida por paramédicos del SAMU que la trasladaron al Hospital Balbuena para recibir atención médica.

Después de algunas horas del intento de asalto, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, anunció que el delincuente responsable y su cómplice habían sido capturados. 
García Harfuch afirmó que en este caso no se tolerará la impunidad.