Perrita es suspendida de una guardería en Brasil por comportamiento inapropiado

Foto: Instagram @Maggie_veronica.dog

Una vez más, nos llega esta curiosa historia gracias a las populares redes sociales. Nos referimos a la perrita suspendida de una guardería, cuyo nombre es Maggie Verónica, y se trata de un adorable bulldog francés de color negro. Según los informes, este incidente tuvo lugar en una guardería de animales ubicada en el barrio de La Salle, en el municipio de Toledo, Brasil. 


Al parecer, la pequeña Maggie se comportó de manera tan inapropiada que los responsables del lugar no tuvieron más opción que enviarla de vuelta a su hogar y prohibir su visita durante al menos 15 días.

Con el objetivo de informar a los propietarios, se redactó un mensaje detallando la acción inapropiada realizada y describiendo las intenciones traviesas de Maggie Verónica. Se ha revelado que Maggie Verónica ha llevado a cabo una travesura claramente inaceptable, al parecer intentó morder a una de las personas encargadas de su cuidado. 

Como consecuencia de este incidente, no dudaron en tomar la decisión de enviarla de regreso a su hogar durante dos semanas completas.


Mediante un video difundido, se reveló que la perrita, que fue expulsada de la guardería en Brasil, experimentó una profunda afectación y posteriormente mostró señales de malestar. En respuesta a esta situación, su dueña decidió compartir un registro en el cual se observaba a su mascota arrepentida por sus acciones.
@maggieveronica.dog ⚠️ Fui EXPULSA da creche! ⚠️ Carta aberta: Me arrependo do que fiz e já me desculpei com o Tio @hansen22r. Prometo que nunca mais vai acontecer 🥺 #doglover #bulldogfrances #petshop #doglifestyle ♬ som original - Maggie

Hasta ahora, parece ser que Maggie Verónica ha sido perdonada por sus dueños. Sin embargo, es incierto cuál es la opinión de la posible víctima de la mordida y cuál es la postura de los responsables de la guardería. 

En ocasiones, estos establecimientos no brindan tantas oportunidades de redención, similar a lo que sucede en instituciones para personas, donde uno o dos comportamientos negativos suelen resultar en la expulsión del lugar.