Twitter va a eliminar las cuentas con varios años de inactividad - NewssMex

Breaking

jueves, 11 de mayo de 2023

Twitter va a eliminar las cuentas con varios años de inactividad

Foto: AFP | Archivo

Elon Musk ha anunciado que eliminará de Twitter aquellas cuentas que hayan estado inactivas durante varios años, en su último intento de revitalizar la plataforma.


“Estamos depurando las cuentas que no han tenido actividad por varios años, por lo que probablemente vean caer su número de seguidores”, advirtió en un tuit el dueño de la red social.

Después de que Elon Musk adquirió la plataforma, Twitter, por 44,000 millones de dólares a fines de octubre, comenzó a implementar cambios significativos en su funcionamiento, incluyendo despidos masivos y decisiones caóticas.

A pesar de la partida de muchos anunciantes del sitio web y aplicación, y la falta de ingresos que puede generar la nueva suscripción de pago Twitter Blue, Elon Musk, el CEO de Tesla y SpaceX, sigue adelante con su plan de transformar la plataforma. Musk se encuentra motivado por las respuestas positivas de sus seguidores.


“Trabajamos duro para hacer que tu feed sea lo más interesante posible, ¿Cómo es hoy comparado con hace seis meses?”, preguntó Musk el domingo en un sondeo.

Aproximadamente el 46% de 1.5 millones de votantes respondió “mejor”, y un 38% “peor”.