VIDEO: Tragedia en feria, juego mecánico colapsa en Sonora - NewssMex

Breaking

lunes, 8 de mayo de 2023

VIDEO: Tragedia en feria, juego mecánico colapsa en Sonora

Foto: Captura de pantalla

Un accidente ocurrió en las "Fiestas de Mayo" en CAADES, Nogales, Sonora, cuando el juego mecánico "Power Surge" se desplomó. Hasta el momento se ha confirmado que algunas personas que estaban en el juego sufrieron lesiones.


Usuarios de redes sociales capturaron el momento en que un juego mecánico conocido como "Power Surge" colapsó en las "Fiestas de Mayo" en CAADES, Nogales, Sonora. 

En un video de 38 segundos, se puede ver cómo el juego se detiene en el aire por unos segundos antes de que la estructura colapse cuando la policía intenta rescatar a los ciudadanos que se encontraban en el juego. Los asistentes comenzaron a correr mientras las personas dentro del juego gritaban pidiendo ayuda. 


Según informes locales, cuatro personas, incluyendo a una menor de 15 años, resultaron gravemente heridas en el incidente.

Hasta el momento, la única autoridad que ha dado información sobre el suceso es la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora, la cual declaró que estuvo presente en el lugar del incidente. 

Por su parte, ni el ayuntamiento de la localidad ni la Fiscalía del estado han emitido comentarios acerca del acontecimiento.