VIRAL: Joven dice que los tatuajes son sólo para güeras y le llueven criticas

Captura de pantalla | Tiktok

Una polémica joven ha sido objeto de duras críticas en redes sociales después de afirmar que los tatuajes solo deberían ser para personas 'güeras' (de tez blanca), y que si no lo eres, pareces una persona 'chacalona'. Sus declaraciones provocaron una gran controversia y el video se volvió viral, generando un fuerte debate entre los internautas.

El video fue compartido por el usuario Israel Cortés en TikTok, donde entrevistó a la joven y esta hizo sus controvertidas afirmaciones sobre los tatuajes en personas de piel morena. Su opinión no fue bien recibida por los usuarios, quienes la criticaron duramente.

Te puede interesar: INE aprueba que personas trans soliciten cambio de género en credencial

En la grabación, la joven explica sus razones por las cuales piensa que las personas de piel morena no deberían hacerse tatuajes y que solo deberían ser para las personas 'güeras'.

"Si no eres güera, no te hagas tatuajes... O sea, en mí los tatuajes, como soy blanca, se me ven bien, los colores resaltan más entonces por eso. En una piel clara, los tatuadores no me van a dejar mentir, les gusta más porque se ven mas chidos los tatuajes", declaró.

Además, enfatizó que una persona con su tono de piel lucirían mejor el tatuaje, argumentando que en otro tono de piel no se verían bien en mujeres, en este caso.

Te puede interesar: Colectivo reporta hallazgo de 15 cuerpos en fosas de Mexicali, Baja California

"Es que se ven muy chacalonas, muy cholas, y no les queda bien y en mí se ven muchísimo mejor", agregó.

@ice_238_ ig: icefire_oficial #parati#viral#icefire#tiktok#video#fyp ♬ sonido original - Ice

Los internautas reaccionaron inmediatamente, dejando comentarios duros para la joven, ya que consideran inapropiadas sus declaraciones y carentes de empatía. El video ya cuenta con más de 10 mil reproducciones y cientos de comentarios, muchos de ellos críticos hacia la joven.