Vinculan a proceso a gerente que presuntamente golpeó brutalmente a empleada en Naucalpan

Fiscalía Edomex

Braulio "N", de 23 años, fue vinculado a proceso por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por la presunta golpiza a una empleada de la tienda Fox Store en Naucalpan, ocurrida el pasado 31 de enero.

Prisión preventiva y plazo de investigación

En un comunicado, la FGJEM informó que durante la audiencia del sábado, el juez dictó prisión preventiva justificada como medida cautelar para Braulio "N" y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria. El sujeto permanecerá internado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde se encuentra desde su detención.

Braulio "N" fue acusado de los delitos de lesiones y hostigamiento sexual en agravio de la joven trabajadora de la tienda de artículos deportivos.

Detención en la Ciudad de México

El hombre fue detenido en la Ciudad de México, en la colonia Ampliación San Pedro Xalapa, con la colaboración de las autoridades capitalinas. Se encontraba oculto en un domicilio, por lo que un juez otorgó una orden de cateo para su captura.

Difusión del video en redes sociales

Los hechos fueron grabados por la cámara de videovigilancia del local y el video se difundió ampliamente en redes sociales y medios de comunicación.

De acuerdo con las investigaciones, el 31 de enero, Braulio, quien era el encargado de la tienda Fox Store, presuntamente agredió física y sexualmente a la joven mientras ambos se encontraban en el local, ubicado en la Plaza Ambientalistas, colonia Ciudad Satélite, en Naucalpan.

Testimonio de la víctima y aseguramiento de la tienda

Braulio "N" habría roto un gancho para ropa y otros objetos, lo que provocó que la joven le pidiera que se calmara. Sin embargo, el hombre la agredió, golpeándola en la cara, derribándola al suelo, pateándola y causándole otras lesiones.

Tres personas que realizaban reparaciones en la tienda auxiliaron a la víctima y sometieron al hombre, quien posteriormente huyó del lugar.

Las autoridades mexiquenses brindaron protección a la víctima, quien rindió su testimonio, y aseguraron la tienda.

COMPARTE ESTA NOTA!