Volcadura de un camión de bomberos en Circuito Interior deja tres elementos lesionados

Alcaldía Miguel Hidalgo

Tres bomberos resultaron lesionados este domingo al volcarse un camión de la corporación en el Circuito Interior, a la altura de Paseo de la Reforma, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Atención médica a los heridos

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó que los elementos fueron atendidos en el lugar por paramédicos.

Más: Los tres trabajadores heridos por el derrumbe en obra del Tren Maya ya fueron dados de alta, aseguran autoridades

El Centro de Comando (C5) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, por medio de redes sociales, alertó sobre el accidente e indicó que personal de servicios de emergencia acudió para retirar el vehículo y atender a los afectados.

“Nuestro equipo de Protección Civil se encuentra apoyando la volcadura de un vehículo de Bomberos en Circuito Interior, (colonia) Anzures”, señaló la alcaldía Miguel Hidalgo en Twitter.

El centro de orientación vial de la SSC solicitó a los conductores que evitaran circular por esa zona y cedieran el paso a los vehículos de servicios de emergencia.

El camión de bomberos obstruyó el paso de los carriles centrales del Circuito Interior, por lo que las autoridades abrieron una parte de la vía para que los automóviles siguieran su camino.

Más: Asesinan en Ecatepec a aspirante a diputado por Morena y a su hermano

El pasado 4 de febrero, un autobús de pasajeros chocó en un bajopuente de Viaducto Miguel Alemán en su cruce con la avenida Insurgentes, en la colonia Roma Sur, dejando al menos 16 personas heridas.

Las autoridades investigan las causas del accidente del camión de bomberos.

COMPARTE ESTA NOTA!