Claudia Sheinbaum: Energías limpias serán prioridad durante su administración - NewssMex

Breaking

viernes, 22 de marzo de 2024

Claudia Sheinbaum: Energías limpias serán prioridad durante su administración

Especial

Sheinbaum Pardo: Energías Limpias en el Centro de su Administración

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), ha declarado que las energías limpias serán un componente esencial de su plan de trabajo si resulta electa como la primera presidenta de México. Además, ha expresado su intención de fortalecer las empresas estatales como Pemex y la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 
Durante un mitin en Guadalupe, Nuevo León, Sheinbaum Pardo afirmó: "Vamos a tener más energías limpias, pero tenemos que defender las empresas que tanto le han costado al pueblo de México". En el mismo evento, aseguró que no habrá privatizaciones y que se fomentará la inversión privada. 

Refinerías

En otro evento en Juárez, Nuevo León, la candidata presidencial argumentó que la solución para reducir la contaminación no radica en el cierre de refinerías, como ha sugerido la oposición, sino en el uso de la tecnología. 

Impunidad

En Pesquería, Nuevo León, Sheinbaum Pardo señaló que, además de abordar las causas que generan violencia, es necesario trabajar en lograr cero impunidad para los delitos cometidos en la nación. 
También sostuvo que, en la Cuarta Transformación, los abrazos se dan a los jóvenes y no a los delincuentes.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈