Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando; asegura que tiene 85% de movilidad en el cuerpo: “Ésta es la única verdad” - NewssMex

Breaking

viernes, 22 de marzo de 2024

Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando; asegura que tiene 85% de movilidad en el cuerpo: “Ésta es la única verdad”

Especial

Daniel Bisogno: En camino a la recuperación

Daniel Bisogno, el reconocido presentador de 'Ventaneando', se encuentra en una fase de recuperación en su hogar después de haber sido hospitalizado debido a una grave infección pulmonar que lo llevó a la unidad de cuidados intensivos hace unas semanas. Esta situación de salud le ha impedido retomar sus actividades en el popular programa de TV Azteca.


Sin embargo, la mañana del viernes 22 de marzo, realizó una transmisión en vivo con 'Ventaneando' desde la sala de su casa y compartió detalles sobre su estado de salud actual. "Hay una gran mejoría, ustedes estuvieron informando puntual, con la única verdad que es la que da ventaneando, estamos en la casa prácticamente con un 85% de la movilidad".

Bisogno ha vuelto gradualmente a interactuar en las redes sociales, incluyendo un emotivo encuentro con su hija Michaela, ofreciendo a sus seguidores pruebas de su mejoría. El proceso de recuperación del presentador involucra la atención de varios especialistas médicos que le asisten en su domicilio, garantizando una atención personalizada y continua.

Pati Chapoy, figura prominente de TV Azteca y Ventaneando, ha expresado su apoyo incondicional a Bisogno en estos momentos desafiantes, apoyado también por familiares y amigos cercanos que han permanecido a su lado. La recuperación de Bisogno ha sido particularmente dura considerando el reciente fallecimiento de su madre, Araceli, mientras él estaba hospitalizado, un evento que sus allegados decidieron inicialmente no divulgar para proteger su estado emocional.


Además, el apoyo psicológico ha sido una parte crucial de su convalecencia, especialmente tras perderse el cumpleaños de su hija debido a su hospitalización. No obstante, Chapoy y el equipo de Ventaneando organizaron una sorpresa para Michaela, en ausencia de su padre.

El lugar de Bisogno en Ventaneando permanece asegurado, esperando su regreso tan pronto como su salud se lo permita. Esto subraya el aprecio y la confianza que TV Azteca tiene en su labor como presentador, además de resaltar la resiliencia y el proceso de recuperación frente a adversidades personales y de salud que ha enfrentado recientemente.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈