El Padrinito Toys: Reaparece cantante tras balacera en camioneta junto a su padre - NewssMex

Breaking

viernes, 22 de marzo de 2024

El Padrinito Toys: Reaparece cantante tras balacera en camioneta junto a su padre

Especial

El Padrinito Toys: Resurge tras incidente armado

El martes 19 de marzo, en el sector sur de Culiacán, Sinaloa, específicamente en la zona de Barrancos, se produjo un incidente armado. El Padrinito Toys, su padre y su hijo, junto con otra persona, fueron el objetivo de un grupo de atacantes armados. A pesar de la intervención policial, los agresores lograron escapar.


Samuel Ibarra Aispuro, conocido como El Padrinito Toys en las redes sociales, su padre César y un tercer individuo identificado como Arnoldo, viajaban en una camioneta modelo 2024 cuando fueron atacados. El vehículo quedó inmovilizado en el cruce de los bulevares Benjamín Hill y Pablo Macías.


Aunque inicialmente se informó que las víctimas lograron escapar ilesas, no se confirmó esta información hasta hace poco. La Secretaría de Seguridad Pública reportó que el padre del cantante de corridos tumbados resultó herido en el brazo derecho por una bala, pero su estado fue descrito como estable.


Recientemente, Samuel se dirigió a sus seguidores a través de Instagram para asegurarles que se encuentra bien de salud después del atentado. "Estoy perfectamente bien y se les agradece a todas las personas que se han estado tratando de comunicar por medio de llamadas y redes sociales", manifestó sin dar más detalles sobre su padre.


El Padrinito Toys es un joven de origen mexicoamericano que actualmente reside en Sinaloa. Saltó a la fama en 2022 con el lanzamiento de su primera canción en colaboración con Óscar Maydon, titulada “Los Collares”.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈