Intento de suicidio en avión provoca aterrizaje de emergencia; esto es lo que se sabe - NewssMex

Breaking

lunes, 18 de marzo de 2024

Intento de suicidio en avión provoca aterrizaje de emergencia; esto es lo que se sabe

Pexels

Emergencia en vuelo de EVA Air por intento de suicidio

Viajar en avión puede ser una experiencia llena de emociones diversas. En un reciente vuelo de EVA Air, los pasajeros vivieron momentos de angustia cuando se vieron obligados a aterrizar de emergencia debido a un intento de suicidio.


Según los informes, la tripulación del avión descubrió a un pasajero que intentaba quitarse la vida en el baño. Inmediatamente tomaron medidas para prevenir una tragedia. Pero, ¿qué más se sabe sobre este incidente?

Aterrizaje de emergencia en ruta a Reino Unido

En los últimos meses, los incidentes en los vuelos se han duplicado. El caso más reciente ocurrió en el vuelo BR67 que iba de Tailandia a Londres. El avión aterrizó en Heathrow a las 19:03 horas. Según los informes, los pilotos ya habían comenzado el proceso de descenso cuando se percataron de que uno de los baños de la cabina estaba ocupado, lo que generó incertidumbre entre la tripulación.


Al abrir la puerta, encontraron a un hombre en un evidente estado de shock y con lesiones corporales. Inmediatamente llamaron a un médico para administrar primeros auxilios y prevenir un accidente mayor. Posteriormente, el hombre fue estabilizado y, al aterrizar, fue trasladado a un hospital cercano.

Síntomas de la depresión

¡Atención! La depresión es una de las enfermedades que más ha crecido en los últimos años. Por esta razón, es importante identificarla. La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) señala que los síntomas son:

- Tristeza
- Ansiedad
- Fatiga
- Falta de energía
- Baja autoestima
- Insomnio
- Pérdida del apetito
- Dificultad para mantener la atención

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈