Pareja vinculada a proceso por fraude en Cajeme - NewssMex

Breaking

viernes, 22 de marzo de 2024

Pareja vinculada a proceso por fraude en Cajeme

Especial

Proceso Judicial Iniciado Contra Pareja por Fraude en Cajeme

Ana Gabriela "N" y Arnold "N" fueron detenidos en Cajeme y Santa Ana por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) bajo sospechas de fraude. Posteriormente, fueron vinculados a un proceso legal por este presunto delito.


En 2018, la pareja propuso a Juan Pablo "N" unirse a su negocio de barbería como socio. Le mostraron balances y otros documentos relacionados con el establecimiento en Ciudad Obregón. 

Juan Pablo invirtió 300 mil pesos, transfiriendo el dinero a una cuenta bancaria de Ana Gabriela y recibiendo un comprobante de pago de Arnold.

Sin embargo, Ana Gabriela y Arnold no cumplieron con su compromiso de proporcionar acceso a las cámaras de seguridad, la contabilidad y la aplicación digital del negocio. Ante esta situación, Juan Pablo presentó una denuncia y se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Las órdenes de aprehensión se emitieron y se cumplieron el 15 de marzo del presente año. Después de ser presentados ante la autoridad competente, se llevaron a cabo las audiencias correspondientes. 


El juez evaluó las pruebas presentadas y determinó la vinculación a proceso de Ana Gabriela y Arnold por el delito de fraude. Las investigaciones continúan mientras el caso sigue en desarrollo.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈