Privados de la libertad en Culiacán pertenecen a cinco familias; son al menos 27, entre ellos, niños - NewssMex

Breaking

viernes, 22 de marzo de 2024

Privados de la libertad en Culiacán pertenecen a cinco familias; son al menos 27, entre ellos, niños

Geovanny Elizalde

Secuestro Masivo en Culiacán Afecta a Cinco Familias

En la madrugada del viernes 22 de marzo, hombres armados irrumpieron en viviendas de una sindicatura, un poblado y una colonia del municipio de Culiacán, llevándose a al menos 27 personas, incluyendo niños. Las víctimas pertenecen a cinco familias diferentes.

El primer incidente se registró a las 03:00 horas en la comunidad de La Noria, sindicatura de Imala. Los delincuentes se llevaron a 16 personas en una camioneta cerrada y una pick-up. Según los vecinos, entre las víctimas había al menos cuatro jovencitas de 15 años y adultos.

Una hora más tarde, en el ejido El 12 o Plan de Oriente, junto a la carretera Culiacán-Sanalona, otros delincuentes armados llegaron a una casa. Allí, "levantaron" al papá, mamá e hijas, sometiéndolos y subiéndolos a la fuerza a un vehículo en el que huyeron.

Finalmente, otras cinco privaciones se suscitaron al suroriente de Culiacán en una zona residencial del sector de Barrancos. Los sicarios actuaron de manera similar y se llevaron a los habitantes del domicilio.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de las cinco familias, ya que no se han comunicado con sus seres queridos. Las autoridades fueron notificadas sobre el levantón de las cinco familias y están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈