Salinas Pliego responde a AMLO por divulgación de su expediente: “desvían la atención” - NewssMex

Breaking

viernes, 22 de marzo de 2024

Salinas Pliego responde a AMLO por divulgación de su expediente: “desvían la atención”

Especial

Salinas Pliego se Defiende Ante Acusaciones de AMLO

El 22 de marzo de 2024, Ricardo Salinas Pliego, fundador de Grupo Salinas, respondió a la divulgación de su expediente fiscal por parte de la Presidencia de la República, liderada por Andrés Manuel López Obrador. En el expediente se constata un adeudo fiscal de 63 mil millones de pesos correspondiente a sus empleados. Ante esto, Salinas Pliego declaró "no me van a doblar".


Salinas Pliego acusó al gobierno de "desviar la atención" con la divulgación de su expediente fiscal. A través de la plataforma X, respondió a lo prometido por el presidente López Obrador el 20 de marzo. En su publicación, criticó la supuesta utilización de la mentira de que él debe impuestos para distraer a los mexicanos de la corrupción actual.

Además, señaló que hay personas protestando por los jóvenes desaparecidos en esta administración fuera del Palacio Nacional, esperando que se les preste atención. 


También mencionó otros temas que, según él, están siendo ignorados, como la violencia actual, la corrupción en el gobierno y el gasto en proyectos como el AIFA, Mexicana de aviación, la refinería 2 bocas, el Tren Maya, el banco del malestar, el Gas del Bienestar, el INSABI, entre otros.

Finalmente, envió un mensaje a sus detractores: "¡Aquí estoy y no me van a doblar!".

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈