Adán Augusto López reacciona a la muerte de su hermana Rosalinda: “Me quedo con su generosidad”

La madrugada de este miércoles 5 de junio, se confirmó el fallecimiento de Rosalinda López Hernández, hermana del exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández quien, sin dejar pasar la oportunidad, compartió con los millones de seguidores que tiene, su reacción al sensible hecho.

Fue en punto de las 06:59 horas de este día cuando el también exaspirante a la presidencia de México dirigió un mensaje a su hermana quien se presume, murió a consecuencia de un derrame a la edad de 56 años de edad.


Cabe destacar que a través de la cuenta oficial de la hoy occisa, se informó también el fallecimiento, al tiempo de dirigirse un mensaje de apoyo a Silvia y Melchor, hermanos también del exgobernador del estado de Tabasco.

¿Qué dijo Adán Augusto López?

El breve pero contundente mensaje del exsecretario de Gobernación estuvo acompañada de una fotografía en la cual se lee:

“Esta madrugada nos ha dejado mi hermana Rosalinda López Hernández, me quedo con su sonrisa, su compromiso y su generosidad. ¡Descanse en Paz!”


En tanto, mediante las cuentas oficiales de la originaria de Tabasco y además esposa del gobernador saliente de Chiapas, Rutilio Escandón, se remarcó que el deceso sucedió cuando Rosalinda López estaba rodeada de sus seres queridos. La confirmación estuvo firmada por la familia, en este caso, los hermanos de la excorcholata presidencial. Conviene recordar que ella contendió en las pasadas elecciones del 2 de junio y se sabe, había ganado una senaduría por la alianza Sigamos Haciendo Historia.

“Rodeada del amor de sus seres queridos, el día de hoy ha fallecido nuestra queridísima hermana Rosalinda López Hernández. Mujer generosa, amorosa, noble, guerrera incansable. Bendecida y agradecida por el cariño de quienes la conocieron. Siempre estarás con nosotros. Hasta siempre Rosa. Silvia, Adán Augusto y Melchor.