“Alito” Moreno presume unidad con candidatos del PRI a la gubernatura del EDOMEX - NewssMex

Breaking

lunes, 19 de diciembre de 2022

“Alito” Moreno presume unidad con candidatos del PRI a la gubernatura del EDOMEX

Foto: Twitter

Alejandro “Alito” Moreno, presumió a través de sus redes sociales una foto en la que se muestra con los candidatos a la gubernatura del Estado de México, en los que destacó la unidad al interior del partido, el dirigente del PRI en el Edomex, Eric Sevilla Montes de Oca, aseguró que la prioridad del partido en la de ganar la gubernatura por lo que informó que será un gobierno de coalición el que compita rumbo a la elecciones.

Por si te lo perdiste: VIDEO: Estalla el acuario cilíndrico más grande del mundo ubicado en Alemania

Por su partido la Diputada  y la coordinadora, Ana Lilia Herrera y Alejandra del Moral Vela, respectivamente, aspiran a la candidatura, sin embargo el dirigente estatal durante el Consejo Político Estatal hizo mención que Alejandra del Moral Vela acompañará a Lilia Herrera en este contexto de unidad.

"El PRI-Edomex está más fuerte y unido que nunca, tenemos claro el reto y nos hemos preparado para conquistarlo" escribió. "¡Vamos con rumbo, con mucha fuerza y determinación, seguiremos trabajando juntos para que las familias mexiquenses tengan un gran futuro!", agregó en su mensaje.

“Vamos a unir fuerzas, a sumar voces y poner en marcha el mayor activismo político" dijo, aunado a la celebración del trabajo del actual gobernador del Estado de México. "Alfredo del Mazo Maza es el mayor activo que tiene nuestro partido”.

“Alito” Moreno se mostró confiado de los resultados que se lograran asegurando que la unidad es lo que les fortalece como partido.

 Por su parte Alejandra del Moral dijo, “Es tiempo de nosotras las mujeres y juntas vamos a demostrar de qué estamos hechas las priistas mexiquenses” declaró durante su discurso.

“En el Estado de México, empieza la derrota del morenismo”, aseguró Alejandra del Moral.

Por último, Moreno le tomó protesta a Ana Lilia Herrera fue nombrada como Delegada General del partido en el estado.

SEGUIR LEYENDO: