Hombre atropella por accidente a su esposa y muere en Jalisco - NewssMex

Breaking

viernes, 23 de diciembre de 2022

Hombre atropella por accidente a su esposa y muere en Jalisco

Foto: Especial

Un hombre que se encontraba realizando las compras en un supermercado fue protagonista de un lamentable suceso luego de que de manera accidental pisara el acelerador de una camioneta tipo van y la atropellara quitándole la vida, todo ocurrió en la colonia Mexicaltzingo, Guadalajara.
 
Lo anterior relatado ocurrió alrededor de las 18:35 horas según reportes de la autoridad, los cuales llegaron al lugar para atender a una mujer que había sido atropellada, fueron elementos de los Servicios Médicos Municipales los que atendieron a la mujer.


Luego de este suceso la camioneta quedo por arriba de la banqueta, tumbando señalamientos viales.

“Nos encontramos con una femenina atropellada debajo del vehículo, al revisarla ya no contaba con signos vitales por el atropellamiento, le pasó completamente el vehículo por encima, ella de 50 a 60 años, se bajó y le fallaron los frenos al conductor, se le subió la presión al conductor, es crisis por el evento, al parecer es su esposa (la víctima)”, Jaime Martínez paramédico que atendió el accidente.


El conductor quedo detenido con el fin de dar su versión de los hechos, el cual además presento crisis nerviosa por lo sucedido.

Elementos del instituto de Ciencias Forenses son los que determinaran la cinemática de lo sucedido en el lugar, mientras que la policía abrió una carpeta de investigación.