VIDEOS: Patrulla de la SSC choca contra auto en Tlalpan; un muerto y tres heridos - NewssMex

Breaking

martes, 13 de diciembre de 2022

VIDEOS: Patrulla de la SSC choca contra auto en Tlalpan; un muerto y tres heridos

Foto: El diario de México


La SSC de la CDMX informo a través de un comunicado, el choque de un auto particular contra una patrulla de la corporación en las inmediaciones de la alcaldía Tlalpan, en la cual tres personas resultaron heridas y una persona falleció.

De acuerdo a los reportes de la SSC todo ocurrió en la calle Encinos y la carretera Picacho-Ajusco, en la colonia Miguel Hidalgo Cuarta Sección, en donde el auto y la patrulla chocaron de frente.

Los afectados por este lamentable accidente fueron una mujer de 34 años de edad y una niña de 8 años, ambas con daños generales provocados por el choque, las cuales fueron llevadas a un hospital luego del siniestro, además también resulto herido un oficial de la SSC el cual presento fractura de clavícula, pelvis, entre otras mas el cual también fue llevado a un hospital.
De este accidente también resulto fallecida un hombre de 47 años de edad, el cual murió de manera instantánea tras el impacto.

“Asimismo, el oficial de la SSC fue diagnosticado con posible fractura de clavícula derecha, fractura en radio y cubito de brazo izquierdo y fractura en pelvis lado izquierdo, quien fue trasladado bajo custodia policial a un hospital para recibir atención especializada”, informo la SSC.

Luego de los hechos elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron del retiro de los vehículos.