Muere el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa a los 63 años - NewssMex

Breaking

miércoles, 14 de diciembre de 2022

Muere el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa a los 63 años

Foto: Twitter

Miguel Barbosa, quien fuer gobernador de Puebla falleció a los 63 años luego de su muerte compañeros de su partido expresaron su pésame.
El gobernador se encontraba internado en el Instituto Nacional de Cardiología, pese a que la administración sostuvo la versión de que Barbosa se encontraba estable, sufrió un infarto el pasado lunes 13 de diciembre.


"Muy sensible pérdida ha traído consigo el fallecimiento de Miguel Barbosa, gobernador de Puebla. Mis condolencias a Rosario, familiares y amigos. Descanse en paz", Marcelo Ebrard.

Hasta el momento se sabe que luego de sufrir un paro cardiaco, el gobernador fue atendido en Puebla pero tras complicaciones en su estado de salud fue trasladado en helicóptero hasta la Ciudad de México.

"Quisiéramos expresar nuestra pena y nuestra tristeza por el fallecimiento del gobernador de Puebla, Miguel Ángel Barbosa, que ha ocurrido hace algunos minutos. Le mandamos un abrazo a su esposa Rosario, a sus hijas, a sus hijos, a todo el pueblo del estado de Puebla. Quisiera que en su memoria, se decretara un minuto de silencio y de aplausos", Ricardo Monreal al dar a conocer la noticia durante la sesión del Pleno del Senado.

Luego de confirmada su muerte, la Secretaria de Gobernación del estado, Ana Lilia Hill, ocupo la gubernatura de manera temporal, hasta la designación del nuevo substituto, el cual será elegido por el Poder Legislativo, según lo establece la constitución.