Ricardo Mejía acusa amaño en encuestas para candidato a gobernador de Morena en Coahuila

Foto: Twitter/@Polemista4T

Tras perder en las encuestas como posible candidato por parte de Morena para las elecciones de gobernador en Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja, a través de un video publicado en Facebook, acuso de tener ciertas dudas en los resultados tras haberse llevado a cabo la selección, en su discurso explica que para la discusión  no se tomo la opinión del Consejo Estatal del Partido de Coahuila.

"Esto fue hace algunas semanas, desde luego quiero decirles que tengo encuestas serias que nos sitúan entre 50% y 60% de nivel de conocimiento. Lo paradójico es que en ésta que nos entregaron ahora resulta que tenemos 26% de conocimiento… que apenas 26% nos conoce", relato Mejía.


El de hecho actual subsecretario de Seguridad Publica, se cuestiono si el elegido por el partido realmente "ha defendido a la 4T", aseguro que hará valer sus argumentos políticos.

"Porque lo único que he oído del senador Armando Guadiana es descalificar al presidente Andrés Manuel López Obrador, hablar de los errores que ha cometido el Mandatario, cuestionar la obra del Aeropuerto Felipe Ángeles, cuestionar cuando estuvo el Presidente en la mina El Pinabete, cuestionar el tema del litio".

"Y por otro lado una relación de compadrazgo y amistad con Rubén Moreira, coordinador de los diputados del PRI; con Miguel Riquelme, actual gobernador de Coahuila; Xóchitl Gálvez, senadora del PAN, y varios enemigos de la Cuarta Transformación", agrego en su comunicado.

Por último, Ricardo Mejía, pidió a sus simpatizantes que compartan de manera pacifica la información por el presentada.