Atropellan a vendedor de tamales en el Estado de México - NewssMex

Breaking

martes, 10 de enero de 2023

Atropellan a vendedor de tamales en el Estado de México

Foto: Cuartoscuro

Un nuevo video captado por una cámara de seguridad mostró el momento en cómo un automovilista atropelló a un vendedor de tamales en el fraccionamiento Jardines de Bellavista el cual está ubicado en Tlalnepantla, Estado de México.


El momento fue reportado por diversos usuarios a través de redes sociales, en el cual se muestra como un vendedor se encontraba transitando por la zona cuando de un momento a otro un automóvil de color blanco lo atropella para después darse a la fuga del lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad del comerciante, aunque cabe destacar que al momento del suceso el vendedor circulaba en sentido contrario a la calle.
Tras ser atropellado el vendedor quien al parecer no sufrió heridas de gravedad solo se dispuso a levantarse del suelo para después ver como su agresor se escapó del lugar.


Este video se suma luego de que hace dos semanas fuera atropellado y muriera Jorge Claudio, quien de igual manera era vendedor de tamales, lo cual ocurrió también en el Estado de México.