Fiesta familiar en Chimalhuacán termina con 7 muertos tras ataque armado - NewssMex

Breaking

martes, 24 de enero de 2023

Fiesta familiar en Chimalhuacán termina con 7 muertos tras ataque armado

Foto: Especial

Durante la madrugada del pasado domingo se registró una balacera que dejó como 7 personas muertas en una fiesta familiar, la cual estaba siendo celebrada en el municipio de Chimalhuacán, en un salon de eventos ubicado en las calle Almendras del Barrio Fundidores.


Tras acudir al domicilio policías municipales hallaron sin vida a tres personas del sexo masculino cuya identidad es desconocida de edad entre los 35 y 40 años de edad además de una mujer que igual falleció, todos fueron asesinados por herida de arma de fuego.

Los hechos fueron denunciado por los propios asistentes al evento, que reportaron que todo ocurrió luego de que hombres armados entrar al salon y disparan contra las personas hoy fallecidas.


De estos hechos también fueron trasladadas tres personas más al Hospital General de Chimalhuacán los cuales de igual manera fallecieron más tarde.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los implicados en estos asesinatos así como el motivo que llevó a esta situación, aunque las autoridades cerraron el salon de ventos e informaron que ya se encuentran investigando los hechos.