Morena denuncia campaña de espectaculares a favor de Alejandra del Moral - NewssMex

Breaking

sábado, 7 de enero de 2023

Morena denuncia campaña de espectaculares a favor de Alejandra del Moral

Foto: Captura de pantalla

A través de una denuncia ante el INE, el partido Morena interpuso una denuncia por los más de 300 "espectaculares" en apoyo a Alejandra del Moral en el Estado de México.

En conferencia de prensa el presidente del partido, Mario Delgado dijo que serian en total 300 espectaculares y 200 anuncios exteriores en transporte publico, además denuncio que esto se trataría de una campaña anticipada por parte del PRI para impulsar prematuramente a su candidata para la gubernatura del Estado de México.


Explico que esta campaña tendría un valor superior a los 30 millones de pesos, lo cual seria mayor al tope establecido, exigió que se retirara todos los anuncios y espectaculares en la entidad.
"…si ustedes entran a la página de internet de Mundo Ejecutivo ahí no hay rastro de la famosa portada que está en todos los espectaculares".

"Por lo tanto, está claro que se trata de una simulación de una campaña tramposa para posicionar de manera anticipada a la precandidata del PRI".

"Queremos vivir en una auténtica democracia que se acabe la simulación los fraudes electorales le exigimos a las autoridades que actúen de inmediato queremos que el pueblo del estado de México decida libremente y sabemos que la gente ya decidió por un cambio muchas gracias", agrego durante al conferencia a medios.