VIDEO: Asesinan a dos vendedores de juguetes en de Día de Reyes en CDMX

Foto: Captura de pantalla

A través de una alerta recibida por radio del Centro de Comando y Control (C-2), sobre personas inconscientes sobre las calles Mexicanos y Chilenos, de la colonia Mártires de Tacubaya, agentes de la policía capitalina se aproximaron al lugar para valorar la situación.

Al llegar se encontraron a dos personas heridas sobre el suelo con evidentes manchas de sangre provocados por impactos de bala, los cuales se trataban de un hombre y una mujer.

Luego de lo ocurrido los uniformados solicitados el apoyo del Escuadrón de Rescate y urgencias Medicas (ERUM), para ayudar a un hombre y una mujer de 23 y 29 años de edad respectivamente, pero al llegar al lugar estas dos personas ya se encontraban sin signos vitales.

Por si te lo perdiste: VIDEO: Mujer lanza un cohete y termina en una patrulla en Sonora

Vecinos de la zona dieron indicaciones a la policía respecto al probable responsable de los hechos el cual era referido como un hombre el cual viajaba en una motocicleta negra rumbo a la colonia Lomas de Becerra.

Tras esto un hombre fue detenido por la policía capitalina luego de intentar escapar de la policía en la calle Antigua Vía  a la Venta, en la colonia Lomas de Becerra, al momento de su detención contaba con una arma de fuego, un cargador, cinco cartuchos útiles y la moto de color negro en la que intento escapar.

SEGUIR LEYENDO:

Bad Bunny pierde popularidad en Spotify tras videos donde lanza celulares de fans

México presenta la agenda de la Cumbre de Líderes de América del Norte

Muere Coronel de la Sedena y sus escoltas durante operativo contra Ovidio Guzmán