Empleada renuncia a su trabajo y se vuelve millonaria con Onlyfans - NewssMex

Breaking

miércoles, 8 de febrero de 2023

Empleada renuncia a su trabajo y se vuelve millonaria con Onlyfans


Luego de haber sido atacada y sometida en su trabajo, Beth Fiit decidió renunciar a su trabajo en una bar de inglaterra para dedicarse a la creación de contenidos digitales y posteriormente volverse millonaria a través de Onlyfans.


La historia de esta chica se dio a conocer gracias a que fue compartida a Daily Star, en la que explicó cómo después de haber sido agredida y sometida en el piso por un hombre mientras trabajaba en un bar, la motivó a crearse una cuenta en esta ya tan famosa plataforma, la cual le permitió aumentar sus ingresos en medio de la inflación y le permitió convertirse en una estrella de esa red social.

Todo habría empezado en agosto de 2022 fecha en la que decido abrir su cuenta de Onlyfans, tras renunciar a su empleo y tan solo seis meses después le permitió comprarse una camioneta gracias a los más de 277 mil suscriptores en su cuenta de instagram.

"Empecé a hacer esto mientras estudiaba un máster en escritura de novelas (…) Ahora gano más en un mes de lo que ganaba en un año en un bar. Me ha cambiado la vida en seis meses. Y me he comprado una furgoneta para viajar por Europa (…) Compré la furgoneta prácticamente reformada (…) Era una antigua ambulancia", dijo al medio la joven Daily Star.


Además explicó cómo su estilo de vida cambió drásticamente ya que cuenta con un plan de vida que le permite viajar por todo Europa.


"He tenido algunos amigos que dicen que no quieren tener nada que ver conmigo ahora porque están celosos, lo cual es algo bueno porque eliminas a las personas que no me apoyan", detalló al hablar de cómo su vida personal cambió debido a su nuevo trabajo.

La historia de Beth es sumamente interesante y nos deja como ejemplo cómo es que saber capitalizar el contenido en internet te puede llevar a tener grandes cantidades de dinero y poder mejorar la calidad de vida.