Un hombre murió tras ser arrollado en la estación Chilpancingo

Foto: TW/@Gposiadeoficial

A través de un comunicado el Sistema de Transporte Colectivo (STC), informó de la muerte de una personas la cual falleció luego de ser arrollada por un convoy tras caer a las vías del Metro de la CDMX, lo anterior habría ocurrido en la Línea 9 que va de Pantitlán a Tacubaya el pasado 8 de febrero.


Luego de los hechos al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal de Seguridad Industrial del Metro, durante los hechos los servicios de la Línea 9 fueron suspendidos.

Tras esto usuarios reportaron aglomeraciones y desalojamiento de los trenes a los pasajeros, luego de esto se normalizo el servicio luego de 40 minutos de espera después de las 18:20 del pasado miércoles.


Hasta el momento se sabe que luego de caer a las vías y ser arrollado un hombre de aproximadamente 30 años fue recuperado por los servicios de emergencia para ser trasladado a la oficina del jefe de estación en espera de la llegada de elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Al hecho anterior también se le suma lo ocurrido el mismo dia pero en la Línea 5 en donde un hombre descendió a la vías lo que provocó un corte de corriente de por lo menos 10 minutos con el fin de proteger la vida del usuario, quien deliberadamente salto ante el asombro de otros pasajeros que ahí se encontraban.

El suceso se viralizó a través de redes sociales en donde se puede ver todo lo ocurrido.