VIDEOS: balacera cerca de preparatoria en Sonora deja dos muertos - NewssMex

Breaking

viernes, 3 de marzo de 2023

VIDEOS: balacera cerca de preparatoria en Sonora deja dos muertos

Foto: @MeganoticiasCOB 

Autoridades de Sonora informaron del hallazgo de dos personas muertas tras haberse registrado una balacera, la cual ocurrió frente a el CBTIS 37 de Ciudad Obregón.


Luego de esta noticia se viralizaron a través de redes sociales imágenes y videos de lo ocurrido, en los cuales se ven como los alumnos se resguardaron en los salones de la institución, tirados en el suelo cubriéndose la cabeza.


Por otra parte la Secretaria de Seguridad Pública de Sonora, informó que ninguno de los alumnos salió lastimado luego de los hechos, también se dio a conocer que uno de los vehículos que fueron abandonados tras la balacera tenía en su interiro dosis de droga.


"Corporaciones de seguridad estatal atienden en estos momentos un ataque directo en las inmediaciones del Cbtis 37 de Cajeme que dejó un saldo de dos personas fallecidas. Ningún alumno resultó herido", apuntó la corporación en redes sociales.


"Se activaron los protocolos para su protección, con personal de Policía Estatal proporcionando apoyo. En el vehículo de los agredidos se encontraron drogas", puntualizó.

"Los alumnos alumnos se encuentran resguardados dentro del plantel y continuamos actividades en la medida de lo posible. Si lo desean pueden acudir por sus hijos y retirarlos del plantel, como medida de seguridad y para que ustedes y nuestros alumnos estén más tranquilos", informaron las autoridades del plantel.