VIDEO: borrachos golpean brutalmente a policías municipales de Puebla - NewssMex

Breaking

jueves, 30 de marzo de 2023

VIDEO: borrachos golpean brutalmente a policías municipales de Puebla

Foto: Captura de pantalla

Varios individuos agredieron violentamente a dos agentes de policía municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas. El 28 de marzo por la tarde, los oficiales respondieron a un llamado de los vecinos, quienes denunciaron que había personas bebiendo alcohol y causando disturbios en la calle.


Los agentes se acercaron a un grupo de cuatro individuos que se encontraban bebiendo en la acera, y de acuerdo con una grabación de una cámara de videovigilancia, los oficiales intentaron aplicar los protocolos necesarios para remitirlos. No obstante, los cuatro hombres reaccionaron violentamente contra uno de los oficiales, quien fue atacado por dos de ellos con puñetazos y patadas en varias partes del cuerpo, dejándolo inconsciente a causa de los golpes en la cabeza. 

En la grabación se puede observar que los civiles fueron los que iniciaron la agresión.


Advertencia; el siguiente material contiene violencia explícita; se recomienda discreción

Después del ataque, se pidió ayuda médica y refuerzos policiales, y se llevó a cabo una búsqueda de los responsables, pero no se logró capturar a nadie. El martes siguiente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla informó que el oficial herido se encuentra estable y hospitalizado, y que los vecinos brindaron información que ayudaría a identificar a los agresores. 

Se solicitará la asistencia de la Fiscalía General del Estado para localizar y arrestar a los responsables.