VIDEO: Quinceañera llega en tráiler a misa de XV años - NewssMex

Breaking

viernes, 28 de abril de 2023

VIDEO: Quinceañera llega en tráiler a misa de XV años

Foto: TikTok @martinml02

La celebración de los XV años suele ser un momento muy especial para las jóvenes, ya que disfrutan de un día lleno de diversión y emociones. Pero en esta ocasión, una quinceañera en Santiago Tianguistenco, Estado de México, decidió hacer algo diferente y llegó a su fiesta en un tráiler, lo que sin duda será un recuerdo inolvidable para ella.


Un video publicado en la plataforma TikTok muestra a una joven que celebraba sus XV años, recorriendo las calles de Santiago Tianguistenco, a bordo de un tráiler en vez de una limusina o carruaje, como es habitual en este tipo de festejos. 

En el video, la quinceañera aparece vestida de rosa y de pie en la parte frontal del vehículo, que está decorado con flores y adornos propios de una celebración de XV años.


Después de su peculiar llegada en tráiler a su fiesta de XV años, la quinceañera hizo una breve parada y saludó a los espectadores que observaban su "llegada triunfal". La joven estaba acompañada por sus chambelanes y aparentemente el tráiler en el que llegó era propiedad de su padre.

Algunos usuarios en redes sociales comentaron sobre la extravagante llegada de la quinceañera a su fiesta de XV años en un tráiler, mientras algunos señalaron que es un lujo reservado para pocas princesas, mientras que otros aplaudieron la creatividad y originalidad de la joven, incluso bromeando que ni el tráiler se quedó.