El “video viral más aterrador” cumple 17 años en YouTube

Foto: Captura de pantalla

Muchas personas recordarán uno de los primeros videos virales en YouTube, que está cerca de celebrar su 17° aniversario en la plataforma mencionada. 

El video, titulado 'Ghost Car', comienza con un automóvil conduciendo por una pintoresca carretera rural, mientras suena una canción relajante de fondo. Todo esto crea una atmósfera que anticipa un desenlace tan inesperado como espeluznante.

De repente, un zombi aparece en la pantalla y comienza a gritar. A continuación, se muestra un mensaje que dice: "Ahora... ¡Ve a cambiarte los pantalones cortos y vuelve al trabajo!".

El video fue producido en el año 2005 con el propósito de promocionar una bebida energética, utilizando el susto como una forma de demostrar el efecto del producto.

Hasta el momento, el video ha acumulado más de 38 millones de reproducciones y ha generado alrededor de 12,000 comentarios.

El material ha provocado diversas reacciones entre los usuarios, muchos de los cuales recuerdan que el video se volvió muy popular durante la época en la que la plataforma comenzaba a crecer.