VIDEO: captan nuevos OVNIs en el volcán Popocatépetl, hacían movimientos muy extraños

Foto: Captura de pantalla

El volcán Popocatépetl continúa mostrando actividad y en la mañana de este lunes, alrededor de las 5:00 a.m., se observaron fumarolas que fueron registradas por las cámaras de Webcams de México


Sin embargo, en esta ocasión también fueron avistados un par de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) que sobrevolaban la cumbre de "Don Goyo" durante las exhalaciones. Estos avistamientos fueron captados en las imágenes y han generado interés y especulación entre los espectadores.

Las imágenes fueron compartidas por Jaime Maussan, un reconocido investigador del fenómeno OVNI, quien analizó el material y notó la presencia de dos objetos no identificados que parecían emerger del cráter del volcán. 

En el video de un minuto de duración, se puede observar al volcán Popocatépetl sufrir una pequeña explosión, seguida de la emisión de humo que se dispersa en el ambiente.

Después de la explosión, detrás de la cortina de humo, se aprecia una figura luminosa de forma redonda que asciende, dando la impresión de que la nave estaba dentro del cráter y salió después de la explosión.


Jaime Maussan señaló que estos puntos luminosos corresponden a un "Fenómeno Aéreo no Identificado" (UAP, por sus siglas en inglés, que hace referencia a "unidentified aerial phenomenon"), de acuerdo con la nueva clasificación realizada por el Ejército de Estados Unidos. A través de su cuenta de Twitter, el ufólogo escribió:

“Hace unos momentos nuevamente fueron captados por cámaras oficiales de Webcams de México; diversos objetos voladores no identificados; sin duda UAPs sobrevolando el Volcán Popocatépetl”.


También, Jaime Maussan compartió una segunda parte del metraje en la cual se puede observar otro objeto luminoso que aparentemente emerge del ardiente cráter del Popocatépetl. Maussan mencionó: "Momentos después fue captado otro objeto UAP, en ambos casos podría pensarse que salen del cráter del Volcán Popocatépetl, bajo reserva, en seguimiento y análisis".