VIDEO: Abuelita yucateca se hace un tatuaje y ya es viral - NewssMex

Breaking

sábado, 27 de mayo de 2023

VIDEO: Abuelita yucateca se hace un tatuaje y ya es viral

Foto: Captura de pantalla

Una mujer mayor de Yucatán que decidió hacerse un tatuaje en el brazo se ha vuelto viral en las redes sociales. El video, que se ha difundido en TikTok, ha generado miles de reacciones y comentarios, en su mayoría elogiando a la mujer que, sin importar su edad, optó por marcar su piel.


El usuario Fredy Quiñones compartió el video en la cuenta de TikTok @solmayatattotekax, donde se puede ver a la abuelita recibiendo el tatuaje en su brazo izquierdo.

La mujer permanece impasible mientras el tatuador realiza su labor, aunque no se muestra el diseño que quedará plasmado en su piel, y muchos seguidores ya han solicitado al usuario que comparta el resultado del tatuaje.


Lo único que se puede observar del diseño es que cubre casi la mitad del brazo izquierdo de la mujer, quien se ha dado a conocer como oriunda de Yucatán.
@solmayatattootekax #amlo #mexico #tatuadoresyucatecos #tekax #denver #newyork #yucatecosenestadosunidos ♬ sonido original - NUEVO RÉGIMEN MÉXICANO

El video ha generado gran revuelo entre los internautas, quienes están ansiosos por ver la segunda parte y descubrir qué se tatuó la abuelita yucateca.

Entre los comentarios se pueden leer:

- Me muero de ganas por ver el resultado.
- Cuando finalmente obtienes el permiso de tu madre para hacerte un tatuaje.
- Gran valentía de la señora, mis felicitaciones.
- ¡Mi madre finalmente me dio permiso!
- Nunca es demasiado tarde para perseguir un sueño.

Fredy Quiñones es un talentoso tatuador y trabaja en el estudio de tatuajes llamado Sol Maya Tattoo Tekax, como se puede encontrar en Facebook.