Película de Super Mario Bros supera los mil millones de dólares en taquilla - NewssMex

Breaking

lunes, 1 de mayo de 2023

Película de Super Mario Bros supera los mil millones de dólares en taquilla

La película 'Super Mario Bros. La Película' ha tenido un gran éxito comercial en cines, llegando a recaudar más de 1000 millones de dólares en apenas 26 días. Este logro ha llevado a la película a convertirse en la cuarta más taquillera desde el comienzo de la pandemia. Su rendimiento en taquilla ha sido impresionante, y sigue siendo una opción popular para los fanáticos de los videojuegos y los cinéfilos por igual.


La película 'Super Mario Bros. La Película' ha logrado superar la impresionante cifra de 1.000 millones de dólares en taquilla, concretamente, ha acumulado 1.022 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales 490 millones pertenecen a la recaudación en América del Norte y 532 millones al resto del mundo. Esta cifra le ha permitido ocupar el quinto puesto de las películas que han superado la barrera de los 1.000 millones desde el inicio de la pandemia. Además, ha superado a la película 'Jurassic World: Dominion', que se quedó en 1.001 millones de dólares en recaudación.

Actualmente, 'Super Mario Bros. La Película' se encuentra en el cuarto lugar de las películas más taquilleras de la pandemia, con 'Top Gun: Maverick' en tercer lugar con 1.493 millones, 'Spider-Man: No Way Home' en segundo lugar con 1.921 millones y 'Avatar: El sentido del agua' en primer lugar con 2.318 millones. Aunque parece improbable que supere a estas dos últimas películas, no se puede descartar que pueda desbancar a 'Top Gun: Maverick'.


En concreto, 'Super Mario Bros. La Película' acumula ya unos ingresos mundiales de 1.022 millones de dólares, de los cuales 490 pertenecen a la recaudación en territorio norteamericano y 532 al resto del mundo. Esa cifra no solamente le ha permitido ser la quinta película que supera los 1.000 millones desde el inicio de la pandemia, pues además también ha "vencido" ya a 'Jurassic World: Dominion', que se quedó en 1.001 millones.

Por delante de 'Super Mario Bros. La Película' tenemos ya solamente a 'Top Gun: Maverick' con 1.493 millones, 'Spider-Man: No Way Home' con 1.921 millones y 'Avatar: El sentido del agua' con 2.318 millones. En principio parece imposible que supere a las dos últimas, pero no conviene descartar que acabe destronando a la estupenda aventura protagonizada por Tom Cruise.